Gerente de ventas (canal mayorista)

Detalle de empleo

Descripción

Puestos vacantes: 1

Nivel de experiencia: de tres a cinco años

El gerente de ventas del canal mayoreo, será el responsable por la ejecución de los planes de ventas y mercadeo para el sector vidriero en el país.
Deberá presentar a la gerencia general, un plan de ventas mensual, trimestre y anual, por zonas geográficas y por vendedor, y el cuadro de comisiones y bonificaciones respectivos.
Presentará, además, basado en este plan de ventas el presupuesto anual respectivo, el cual será el encargado de ejecutarlo.
Trabajará día a día con su equipo de ventas en el análisis y estrategia de mercado, buscando las diferentes formas de generar fidelización de los clientes mayoristas (vidrieros)
Dará seguimiento al plan de ventas y mensualmente entregará un informe a la gerencia con los resultados del mismo, incluyendo además de las ventas respectivas, un pequeño resumen de la situación de cada región, los hechos más relevantes, y los proyectos de construcción que vienen a futuro en la zona. Además, presentará una estadística por cliente, que incluya: un comparativo de ventas con el año anterior a la misma fecha y con el mes anterior, de modo de proveer una visión más amplia y objetiva de la situación de cada cliente.


Experiencias: Gerente de Ventas
 
 
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error