Coordinador de Talento Humano

Detalle de empleo

Descripción

Puestos vacantes: 1

Nivel de experiencia: de tres a cinco años

Objetivo del puesto:
Analizar, ejecutar y controlar los procesos de gestión y desarrollo del talento humano con el propósito de orientar e impulsar la creación de condiciones óptimas para la mejora continua de la organización siguiendo los lineamientos de la Dirección de Gestión Humana y política de Gestión Humana que promuevan altos niveles de productividad y competitividad para la unidad de negocio a partir de su talento humano.

Requisitos:
Psicología
Experiencia de Tres (3) a cinco (5) años en cargos similares, preferiblemente en el sector industrial.
3.2 CONOCIMIENTO Y HABILIADES DESEABLES
Selección de personal y contratación
Modelos de competencias
Desarrollo del talento humano y Desarrollo organizacional
Manejo de disciplinarios
Conocimiento legal laboral
Excel Intermedio
Uso y manejo avanzado del paquete de office
Normativa legal vigente en sistemas de calidad, seguridad, salud en el trabajo, ambiente y seguridad física

Funciones:
1.Realizar los procesos de selección eficaces, dentro de los tiempos de respuesta estipulados y acorde con los requerimientos establecidos en los perfiles de cargo.
2.Coordinar y ejecutar pruebas técnicas, psicotécnicas, entrevistas, evaluaciones, exámenes ocupacionales, visita domiciliaria, polígrafo y demás requerimientos definidos por la compañía para la correcta selección del personal.
3.Realizar los procesos de contratación y desvinculación del personal, dando cumplimiento a la normatividad legal existente del país.
4.Atención a las necesidades e inquietudes del personal y apoyar en la gestión para darle solución.
5.Apoyar en la realización de los procesos de medición de clima laboral.
6.Promover la ejecución y hacer seguimiento al plan de mejoramiento de clima organizacional.
7.Administrar los procesos disciplinarios dando cumplimiento a los requisitos legales.
8.Gestionar y resguardar el historial laboral del empleado.
9.Apoyar en el diseño de la arquitectura organizacional: Perfiles de cargo, estructura y responsabilidades para contribuir en el desarrollo e implementación de la estructura adecuada para la operación.
10.Gestionar la consecución de información salarial del mercado del país y participar en el análisis interno para garantizar competitividad y equidad.
11.Planear, coordinar y ejecutar los programas de formación, así como el presupuesto de formación del país con base en las prioridades de la compañía para contribuir en el fortalecimiento de conocimientos y habilidades de los equipos de trabajo que derive en mejores resultados para el negocio.
12.Gestionar la evaluación de desempeño de los colaboradores y apoyar en los planes de desarrollo individual que permita ser un insumo para el desarrollo individual y planes de carrera de los empleados
13.Planear, coordinar y ejecutar la inducción y el entrenamiento en el cargo de los colaboradores para garantizar su proceso de adaptación al cargo.
14.Coordinar la evaluación de adaptación del empleado y gestionar los planes de acción requeridos necesarios para el mejoramiento de su desempeño.

 
 
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error



Anuncios relacionados