EJECUTIVO COMERCIAL BANCA DE PERSONAS (VIVIENDA) LA CEIBA

Detalle de empleo

Descripción

Puestos vacantes: 1

Nivel de experiencia: de uno a tres años

Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la banca de personas: vivienda, consumo, pasivos, tarjetas y todos aquellos nuevos productos y servicios que el banco desarrolle y lance al mercado; mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales, de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por su nivel superior y a las políticas comerciales definidas conforme al segmento Banca Personas.

Cumpliendo en todo momento con los procesos, normas, procedimientos y estándares de servicio al cliente, ejecutando las metas y objetivos asignados a nivel nacional. Lo anterior con el fin de transmitir una imagen proactiva y eficaz del Banco, garantizando en todo momento un elevado nivel de calidad de servicio que contribuirá al incremento del volumen de negocios a nivel nacional.

La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería de Negocios, Industrial o carreras afines.

INDISPENSABLE: Experiencia de 2 a 4 años en el área comercial en instituciones financieras, administración de portafolios de clientes, créditos, fondos de inversión, técnicas de venta y atención al cliente.
 
 
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error



Anuncios relacionados